Envió gratuito a partir de 60€ en España.

Guía de Compra

Pagos

Puedes pagar con PayPal, por transferencia bancaria y contra reembolso. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en euros. Si se efectúa el pago con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.

Todas las formas de pago se efectuarán a Maderyu Bares S.L., que administra las operaciones de venta online de maderfaker.com.

PayPal
PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace “Pagar con PayPal”, podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.

Transferencia bancaria
Para efectuar tu pago por transferencia bancaria, selecciona “Transferencia bancaria” cuando estés en “Métodos de pago”. Recibirás un e-mail donde deberás confirmar tu intención de pagar por transferencia bancaria haciendo clic en el botón correspondiente.
Una vez hecha la confirmación, tu pedido estará reservado a la espera de que realices el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia bancaria a la cuenta facilitada. Tendrás 48 horas para realizar dicho pago.
Si no confirmas el e-mail o no realizas la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 48 horas, tu pedido quedará cancelado automáticamente.
Los datos bancarios para el pago son los siguientes:
Maderyu Bares S.L.
Bankia    IBAN: ES25 2038 1891 8460 0015 2451

Para usuarios internacionales:
Bank account holder: Maderyu Bares S.L.
Swift number: CAHMESMM
IBAN: ES25 2038 1891 8460 0015 2451

CIF: B83143800

Contra reembolso
Si vives en España podrás efectuar tu pago contra reembolso. En “Método de envío”, selecciona “Contra reembolso”. Recuerda tener el importe justo de la compra preparado, el mensajero no lleva cambio.

Realizar un pedido

En nuestra página principal encontrarás enlaces a las diferentes categorías de producto y podrás seleccionar los que quieras para realizar un pedido. Además, hay una explicación detallada de cómo realizar los pedidos y una descripción de los diferentes métodos de pago y de envío.

Durante el proceso de compra, se solicitará la información personal necesaria para el envío de los productos. El registro no es obligatorio, pero si deseas registrarte para que tu próxima compra sea más ágil se te pedirá el registro en la tienda online, introduciendo una dirección de correo electrónico y seleccionando una contraseña para permitirte, en un futuro, el acceso a tu cuenta.

La información personal será tratada de acuerdo con las normas y la legislación vigentes y dentro de los términos y condiciones estipulados. Los podrás ver y aceptar en el momento del registro.

Marcas registradas:

El diseño y todo el material ilustrativo -las marcas, logos, código HTML, escrituras, textos, el diseño creativo, imágenes- son una parte integral de la Tienda Online de Maderfaker y están protegidos por Copyright. Cualquier uso no autorizado de este contenido, incluyendo la copia o la inclusión de una asociación con contenido no originado dentro de esta página web, no está permitido y será oportunamente procesado a través de medios legales.

Para preguntas, sugerencias o comentarios, por favor, no dudes en contactar con: info@maderfaker.com

Resolución de conflictos:

Para la resolución de los conflictos y controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, las partes se someten, a su elección, con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid (Spain).

Tiempos de entrega:

En el momento en que recibamos tu pedido, procederemos a la reserva de los artículos seleccionados. Nuestro sistema informático revisa cada hora el ingreso de tu pago y en cuanto indica confirmación de pago entra inmediatamente en la cola de expedición.

A partir de ahí el plazo estimado para entrega en:
– España península: 6 días con el servicio de mensajería de Envialia.
– Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 8 días vía Correos España.
– Europa: 10 días vía Correos España.
– Resto del mundo: 15 días vía Correos España.

Maderfaker no se hace cargo de posibles retrasos en relación a estos plazos de entrega.

Tiempos de reembolso:

Se emite el reembolso una vez el almacén de Maderyu Bares S.L. recibe físicamente la devolución. Aunque el plazo habitual medio suelen ser de hasta 8 días. El reembolso se realizará por mediación de Maderyu Bares S.L.

Envíos y entrega

Para asegurar la rápida y puntual entrega a nuestros clientes, la Tienda Online de Maderfaker se asocia con las mejores empresas de transporte disponibles. Las selecciona de acuerdo con el destino de tu pedido, así como el tipo de producto a ser enviado.

A. Proceso del pedido: Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00h a 12:00h (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de las 12:00h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente. Los productos en stock en la tienda online serán procesados y enviados dentro de 2 días hábiles desde el momento de la recepción del pago por parte de Maderyu Bares S.L.

B. Entrega de pedidos: Los envíos Estándar en España son entregados dentro de 8 días laborables. Los envíos al resto de países de la Unión Europea son entregados en 10 días. Los envíos al resto de países del mundo son entregados en 15 días (excluir los retrasos en aduanas).

Gastos de envío y entrega:

-Para los envíos en España, (Península y Baleares) los gastos de envío son los siguientes, según peso volumétrico:

Envío fijo: 4€ (IVA INC.)

-Para envíos en el resto de países de Europa, los gastos de envío son los siguientes, según peso volumétrico: Envío standard: consultar según pedido y destino.

-Para envíos fuera de la Unión Europea, los costes de envío estarán expresamente definidos  una vez realices la selección del país de destino de tu pedido online.

Control de tu pedido
-Cuando tu pedido haya sido enviado recibirás un correo electrónico con el número de tracking para que puedas controlar y hacer el seguimiento del estado de tu envío.

Impuestos y aranceles aduaneros:

A. No existen impuestos o tasas adicionales para los pedidos entregados a otros países de la Unión Europea. Excepto los aplicables a Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso el coste será determinado cuando el paquete llegue a la aduana de destino. Los impuestos solo podrán ser pagados por el propietario del paquete, quien pagará las tasas a la empresa de transporte o a las autoridades pertinentes.

B. Fuera de la Unión Europea: Los envíos a destinos fuera de la Unión Europea están exentos de las tasas españolas. Sin embargo, los países tienen el derecho de imponer otras tasas o impuestos. Este coste será determinado cuando el paquete llegue al país de destino. Los impuestos solo podrán ser pagados por el propietario del paquete, quien pagará las tasas a la empresa de transporte o a las autoridades pertinentes.

C. Envíos a los Estados Unidos: Los envíos realizados a los Estados Unidos están también sujetos a impuestos y tasas. El propietario del paquete se responsabiliza del pago de dichas tasas. Además, la aduana exige al propietario del paquete un número de seguridad o Número de Importador para el ciudadano no americano, número asignado por la frontera de protección al ciudadano.

D. Fallo en aduanas: La responsabilidad cae sobre el consumidor que asegura que su paquete es adecuado para traspasar la aduana y contiene toda la información requerida o las tasas pertinentes realizadas. Si el paquete no pasara la frontera, será devuelto a los almacenes.

Devoluciones

Los productos adquiridos se podrán devolver dentro de los 15 días desde la fecha de recibo del pedido a cambio del importe pagado. No puedes canjear el producto por otro en la web en el mismo proceso, sólo puede ser devuelto el importe abonado tras tu devolución de las prendas adquiridas. Una vez el importe sea devuelto, si estás interesado en otra prenda podrás realizar un nuevo pedido.

Maderyu Bares S.L. solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, Maderyu Bares SL se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.

***La oferta promocional de gastos de envío gratuitos tendrá como excepción, aquel caso en el que, tras la devolución, por el motivo que fuere, el valor del producto facturado final sea inferior a la cuantía requerida para que los gastos de envío sean gratuitos. En cuyo caso se procederá al reajuste del reembolso final, descontando al cliente, el valor de los gastos de envío aplicables según los términos especificados en el subapartado “gastos de envío” del apartado “Envíos y Entrega” detallados en la “Guía de Compra”.

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro dirección info@maderfaker.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

Para devolver el pedido (parcial o totalmente) podrás realizar una de estas opciones:

Si estás en España:

1. Cambio por otra prenda: No puedes canjear el producto por otro en la web en el mismo proceso, sólo puede ser devuelto el importe abonado tras tu devolución de laos artículos recibidos. Una vez el importe sea devuelto, si estás interesado en otra prenda podrás realizar un nuevo pedido.

2. Devolución del importe: O, si lo prefieres, podrás, antes de 15 días, devolver los artículos que no quieras depositándolas en la oficina de Correos más cercana con los productos a devolver. C/ Bailén 27, 1 IZQ 28005 Madrid, España.

Maderyu Bares S.L. gestionará el importe de la devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a info@maderfaker.com , tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.

3. Gastos de devolución del paquete:

Los gastos de devolución del paquete corren a cargo del cliente.

Reembolsos

Tras haber devuelto tu pedido, parcial o totalmente o en todos los otros casos que requieran un reembolso, Maderyu Bares S.L. debe realizar los siguientes pasos:

Maderyu Bares S.L. comprobará a la recepción del pedido el estado del mismo.

2.   En caso de que la prenda esté en buen estado, Maderyu Bares S.L. procederá al reembolso. Todos los pedidos originalmente abonados por vía PayPal serán reembolsados a la cuenta original de PayPal. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado contra reembolso o por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a info@maderfaker.com tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.

Divisa y tipos de cambio:

El euro es la divisa que utilizamos en la web. En el caso que se realicen pagos con una divisa distinta al euro, y Maderyu Bares deba realizar un reembolso del importe, este se devolverá íntegramente en euros. El importe en la divisa extranjera se calculará utilizando el tipo cambiario del día en el que se realizase el reembolso. Las diferencias y riesgos de las fluctuaciones sobre los tipos cambiarios serán a cargo del cliente.

Tiempos de reembolso:

Se emite el reembolso una vez el almacén de Maderyu Bares S.L. recibe la devolución. En los pedidos pagados con PayPal, los reembolsos suelen tardar 48 horas en ser visibles en tu cuenta, pero en algunos casos fuera de nuestro control pueden tardar hasta 4 semanas en llegar a tu cuenta bancaria. Si necesitas asistencia para evitar que se demore en exceso tu reembolso contáctanos en info@maderfaker.com. El reembolso se realiza por nombre de Maderyu Bares S.L.

Actualizando...
Tu carrito esta vacío.